Cargando
Saltar al contenido
Lunes, 17 de agosto de 2026 CDMX 17°
Enfoque Noticias Enfoque Noticias
Entretenimiento

Karol G celebra que Mañana fue Muy bonito es el mejor debut de un álbum para una latina

Bogotá.- Karol G celebró este sábado emocionada que su álbum “Mañana será bonito” ya ha roto el récord como el mejor debut de un “álbum femenino latino”, con más de 32 millones de reproducciones en Spotify, con lo que considera que está “haciendo historia”. “Después de los meses, del tiempo invertido, del amor y los […]

Por Enfoque Noticias · 25 de Feb 2023 | 10:28pm
Compartir
karol
karol

Bogotá.- Karol G celebró este sábado emocionada que su álbum “Mañana será bonito” ya ha roto el récord como el mejor debut de un “álbum femenino latino”, con más de 32 millones de reproducciones en Spotify, con lo que considera que está “haciendo historia”.

“Después de los meses, del tiempo invertido, del amor y los esfuerzos que tiene este disco, de LAS ILUSIONES Y LOS SUEÑOS, definitivamente el Mañana fue Muy bonito”, dijo la colombiana en un mensaje en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Este viernes “La Bichota” publicó su cuarto álbum, en el que muestra su lado “más íntimo” y cuenta con colaboraciones con Shakira, Angel Dior, Bad Gyal, Carla Morrison, Justin Quiles, Maldy, Quevedo, Romeo Santos, Sean Paul y Sech. Se trata del mejor debut de un álbum de una artista hispana en la historia de Spotify y el segundo mejor debut femenino en la historia de Youtube, según estimó.

“No se trata de los números solo… pero estos números me dejan ver el amor tan increíble con el que recibieron este trabajo y JUNTOS ESTAMOS HACIENDO HISTORIA!!!!”, alegó la artista de “Makinon” y “Tusa”, quien agradeció lo que para ella “significa el mundo entero”.

El nuevo trabajo de la colombiana cuenta con 17 canciones entre las que aparecen temas como “Cairo”, con Ovy on the Drums; “X si volvemos”, con Romeo Santos; “Gatúbela”, con Maldy, y “Provenza”, que ya habían sido publicados como sencillos en los últimos meses.

De hecho la esperada colaboración con su compatriota Shakira, “TQG”, se ha colado en el número 3 del top global de Spotify, solo por detrás de “Flowers” de Miley Cyrus y del remix de “Die for you” de The Weeknd y Ariana Grande.

FF

Enfoque Noticias
Escucha la radio en vivo
VIVO