*

Junto con Claudia Sheinbaum, vamos a recuperar la ciudad de la esperanza: Armando Quintero

Jorge Sánchez, reportero
  • Ciudad de México.- Armando Quintero Martinez, Precandidato de MORENA a la Alcaldía de Iztacalco manifestó su apoyo total a la Dra. Claudia Sheibaum para recuperar la Ciudad de la esperanza.

    Quintero quien se registró como coordinador de Organización del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la Delegación Iztacalco, afirmó que Claudia Sheinbaum, es la mejor opción al proponer recuperar la tranquilidad y seguridad pública, someter a consulta vecinal todos los desarrollos urbanos, eliminar las fotomultas, ordenar y modernizar el transporte público, desarrollar un verdadero plan de manejo del agua,crear 300 ciber-escuelas para jóvenes rechazados de la UNAM , recuperar los deportivos de sus privatizaciones ( como la Magdalena Mixuca ) , y fortalecer y mejorar los programas sociales que se crearon en el gobierno de AMLO. 

    Armando Quintero, quien renunció en 2015 al Partido de la Revolución Democrática, llevará el procedimiento para que Morena busque triunfar en Iztacalcon en el próximo proceso electoral en el 2018.

    “Vengo con la convicción firme y decidida de trabajar para mejorar a la pequeña, pero la más poblada delegación de la Ciudad de México.

    “Iztacalco ha vivido un retroceso en los últimos seis años, producto de gobiernos corruptos que traicionaron a la gente”, refirió Quintero en las instalaciones de Morena en la Ciudad de México.

    En entrevista, sostuvo que con el apoyo de Sheinbaum se recuperará Iztacalco y el resto de las demarcaciones de la capital.

Categoria: