*

Jumbo promete grandes sorpresas para el Vive Latino

Enfoque Noticias
NTMX
  • México.- En el 2000, Jumbo pisó por primera vez el escenario principal del Festival Vive Latino y este año regresa para dar rienda suelta a “Manual de viaje a un lugar lejano”, su más reciente material discográfico que cuenta con grandes colaboraciones.

    Clemente, vocalista de la agrupación, expresó su satisfacción de poder ser parte de otro Vive Latino.

    "Nos sentimos muy afortunados y contentos, no ha sido fácil el andar por la música, pero seguimos con mucha energía, haciendo música nueva, conciertos, giras”, anotó.

    Para celebrar sus 20 años de trayectoria, Jumbo lanzó “Manual de viaje a un lugar lejano” disco grabado en vivo y en formato acústico con grandes clásicos de la banda y la colaboración de otros músicos, entre ellos Jay de la Cueva, Alicia Villareal y Daniel Gutiérrez de La Gusana Ciega.

    "Tenemos una versión del grupo Límite, nunca habíamos grabado con Alicia Villarreal y ha sido una gran satisfacción”, compartió Clemente, quien conforma la agrupación al lado de Charly Castro, Flip Tamez, Iñigo Rizo-Patrón y Beto Ramos.

    Aunque ya se han estado presentado con dicho material, Clemente promete que su participación en el Vive Latino será memorable y colmada de sorpresas.

Categoria: