Juan Luis Guerra protagoniza videos de promoción de la República Dominicana

Enfoque Noticias / EFE
  • Santo Domingo.- El dominicano Juan Luis Guerra protagoniza dos videos de promoción turística de su país presentados este martes en una ceremonia que encabezó junto al presidente del país, Luis Abinader.

    Los audovisuales, en español e inglés, forman parte de la estrategia de la nación caribeña dirigida a recuperar paulatinamente el sector más importante de su economía, desplomado este año a causa de la pandemia de coronavirus.

    "Acciones como las que protagoniza hoy Juan Luis, nos invitan a soñar en un mejor mañana, que solo será posible si lo construimos todos juntos", dijo el gobernante, luego de distinguir al laureado cantautor como embajador honorífico de la Marca País República Dominicana.

    Imágenes de diversos ciudades y enclaves turísticos dominicanos como Samaná, Puerto Plata, Punta Cana, La Romana, Hato Mayor, Cap Cana y la Ciudad Colonial, se observan en los videos con fondo musical del merengue "Todo tiene su hora" de la autoría de Guerra.

    "Hoy, que el turismo mundial se ha visto igualmente pateado por la crisis provocada por la pandemia, llenos de orgullo recibimos con los brazos abiertos, este invaluable aporte que nos hace uno de los grandes hijos de nuestra patria, Juan Luis Guerra", agregó Abinader.

    JV

    Sportswear Design,Sports Shoes,Sports brands,Sportswear free shipping,buy footwear,Nike footwear,Adidas footwear,Asics footwearAir Max

Categoria: