*

J Balvin, Mon Laferte y Lafourcade cantarán en entrega Grammy Latino

Enfoque Noticias
Notimex
  • Las Vegas.- J Balvin, El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Víctor Manuelle, Los Recoditos y Sebastián Yatra cantarán en la entrega del Grammy Latino, anunciaron hoy aquí organizadores.

    Además Maná, que será reconocido como la Personalidad del Año, así como la cantante y compositora Halsey, Ángela Aguilar, Pablo Alborán, Karol G y Carlos Vives, confirmó la Academia Latina de la Grabación.

    La 19 entrega anual de premios Grammy Latino se efectuará el 15 de noviembre en un casino de Las Vegas y un día antes se realizará el reconocimiento a la Personalidad del Año.

    Para la ceremonia de 2018, J Balvin lidera las nominaciones con ocho, incluyendo dos para Grabación del Año y una para Álbum del Año.

    Los otros artistas que se presentarán cuentan con las siguientes nominaciones: El David Aguilar (4), Jorge Drexler (4), Kany García (4), Natalia Lafourcade (4), Pablo Alborán (3), Ángela Aguilar (2), Karol G (2), Víctor Manuelle (2), Carlos Vives (2), Mon Laferte (1), Banda Los Recoditos (1) y Sebastián Yatra (1).

    La actriz Ana de la Reguera junto con el cantante Carlos Rivera serán los presentadores de la llamada Noche más Importante de la Música Latina.

     

Categoria: