*

Intercepta Policía Federal envío de aparente metanfetamina en el AICM

Jorge Sánchez, reportero
  • Ciudad de México.- En acciones de revisión en el área de paquetería y mensajería de una empresa en el  Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal, aseguró un envío de una sustancia granulada de color blanco con las características similares a la metanfetamina.

    Con apoyo de binomios caninos, personal de la corporación detectó una caja de cartón en la que presumiblemente se hallaba droga, toda vez que el semoviente presentó una alerta y una indicación de positivo. El paquete que se encontraba sobre una tarima tenía como remitente un domicilio de Culiacán, Sinaloa y como destinatario una persona con residencia en Mexicali, Baja California.

    En el interior de la caja, con un peso bruto  de 3.4 kilogramos, policías federales hallaron dos empaques con pasta alimenticia, tres bolsas de sopa y dos más que en su interior contenían pasta comestible sobre una charola con un doble fondo, en cuyo interior fue descubierta la sustancia similar a la metanfetamina.

    Luego de la recolección y embalaje de los indicios, elementos de la Policía Federal trasladaron mediante cadena de custodia dichos objetos ante el Agente del Ministerio Público de la Federación para presentar la denuncia correspondiente e iniciar las investigaciones del caso.

     

Categoria: