*

Inicia romería de flores de mayo en la Central de Abastos

Enfoque Noticias
GDF
  • Ciudad de México.-  La Central de Abasto de la Ciudad de México (CEDA) realizará del 1 al 10  del próximo mes, la Romería de la Flor de Mayo 2016 en la que se ofrecerá flores en todas las variedades y colores, así como follaje y accesorios para comercializarlos al mayoreo y menudeo, durante las 24 horas del día.

    Esta romería se desarrollará en los andenes 4 y 5, el Anexo Azul y en el Terreno Norte del Sector Flores y Hortalizas, así como en el terreno denominado Caletilla, ubicado antes de la entrada Norte a este centro de abasto, por el Eje 5 Sur.

    Participarán productores de los estados de México, Morelos y Puebla, así como comercializadores de flor en maceta de la delegación Xochimilco.

    Será posible encontrar flores en manojo y en maceta, follaje, arreglos florales y todos los accesorios para su elaboración, además de flores deshidratadas, encapsuladas y en agua a bajo costo.

    A la Central de Abasto de la Ciudad de México arriban más de dos mil camionetas los domingos, martes y jueves desde las 22:00 horas y los productores ofrecen a pie de camión todas las variedades de flores de invernadero y de campo. 

     

     

Categoria: