*

Inicia programa escolar de equipamiento en Neza

Enfoque Noticias
Agencias
  • Estado de México. - Con una inversión de 17 millones de pesos, el gobierno estatal inició con la entrega de mobiliario escolar y material didáctico en 304 escuelas del municipio de Nezahualcóyotl.

    En una primera etapa se entregarán mesas, sillas, pintarrones y equipo deportivo en los planteles prioritarios de la localidad, en los cuales cerca de 100 mil alumnos mexiquenses serán beneficiados.

    Además, se pretende dar seguimiento a todas las escuelas del municipio para escuchar y atender las necesidades del cuerpo docente, en beneficio de la educación en la entidad.

    El evento desarrollado en la primaria Narciso Mendoza, fue encabezado por el secretario del Trabajo y presidente del gabinete regional, Javier García Bejos, en representación del gobernador Eruviel Ávila Villegas.

    Durante la ceremonia, el secretario se comprometió a entregar impermeabilizante y pintura al plantel a petición de los padres de familia y autoridades escolares, quienes además solicitaron el apoyo para la construcción de una techumbre y renovación de trece salones.

     

Categoria: