*

Inicia campaña Dí sí a la vida, busca incentivar la donación de órganos

Enfoque Noticias
  • Ciudad de México.- Con el ánimo de crear conciencia sobre la importancia y trascendencia de la donación de órganos en nuestro país, la Fundación Carlos Slim y la ARVM Asociación de Radio del Valle de México unen esfuerzos para promover la campaña Dí sí a la vida, del 2 al 30 de septiembre.

    Al día de hoy, existen más de 22 mil personas registradas esperando un trasplante, lo que significa una gran afectación a la calidad de vida de las personas y sus familias, así como un alto costo social y económico en la atención médica para las personas que requieren de algún trasplante.

    La meta de esta campaña y de todos los esfuerzos que realizan las instituciones participantes, es que cada día haya más donadores y que las personas que están a la espera puedan ser trasplantadas. La campaña fue realizada por la agencia Alazraki Publicidad.

    La campaña estará al aire en las 45 estaciones que integran la ARVM Asociación de Radio del Valle de México, entre cuyos objetivos se encuentra realizar y dar apoyo a aquellas campañas que sean de interés para la comunidad.

    La Fundación Carlos Slim desarrolla programas de alto impacto enfocados a la población más vulnerable, los cuales contribuyen a mejorar la calidad de vida de la población de todas las edades y generen oportunidades que propicien el desarrollo integral de las personas y sus comunidades.

    La campaña Héroes por la vida busca crear conciencia sobre la donación de órganos. Una persona que dona sus órganos cuando ya no los necesita, puede salvar más de siete vidas. Para más información consulta heroesporlavida.org.

Categoria: