INE invita a ver o escuchar primer debate presidencial para un voto libre

Enfoque Noticias
  •  

    México.- El Instituto Nacional Electoral (INE) invitó a los ciudadanos a ver o escuchar el primer debate de los cuatro candidatos a la Presidencia de la República que se realizará el 22 de abril a las 20:00 horas.

    A través de un video de 30 segundos, el organismo destacó que el 1 de julio próximo “estará en nuestras manos la decisión sobre el rumbo que queremos para México y porque mi país me importa te invito a votar bien informado”.

    Precisó que el domingo 22 de abril a las 8 de la noche se realizará el primer debate entre quienes compiten a la Presidencia de la República: José Antonio Meade, de la coalición Todos por México; Ricardo Anaya, del Por México al Frente; Andrés Manuel López Obrador, de Juntos Haremos Historia; y la independiente Margarita Zavala.

    Dicho ejercicio, señaló, será una oportunidad para conocer sus propuestas sobre corrupción, seguridad y los grupos en situación de vulnerabilidad, el cual se podrá ver y escuchar en diferentes medios de comunicación.

    scv/ 

    Sportswear Design,Sports Shoes,Sports brands,Sportswear free shipping,buy footwear,Nike footwear,Adidas footwear,Asics footwear『アディダス』に分類された記事一覧

Categoria: