Inauguran tercera unidad que integra a Sanborns y Sears, con una inversión superior a los 407 mdp

Enfoque Noticias
Carlos Reyes
  • México.- El presidente del Consejo de Administración de Grupo Sanborns, Patrick Slim Domit, encabezó la apertura de una nueva tienda Sears en “Parque Las Antenas” para la cual se realizó una inversión superior a los 407 millones de pesos, generando con ello 240 nuevas fuentes de empleo directas así como 960 indirectas en beneficio de igual numero de familias.

    Dicha unidad, se localiza en la zona ubicada en los límites de las delegaciones Iztapalapa y Xochimilco, en esta plaza que, por cierto, será la primera en contar con un parque de diversiones.

    Entrevistado luego del acto inaugural, Slim Domit puntualizó que por tercera ocasión, se contará con una unidad de Sanborns integrada a una tienda Sears con todos sus departamentos emblemáticos, y con el compromiso de seguir brindando a sus clientes una excelente atención y servicio, en una zona que carece de opciones de comercio y entretenimiento.

    Asimismo, dijo que el Grupo que encabeza continuará apostando, confiando y trabajando en México, como lo ha hecho desde hace más de 50 años, y el anuncio del este jueves es una muestra de ello.

    Del mismo modo resaltó la seguridad con la que cuentan las plazas comerciales en donde tiene sus unidades, en lo que tiene que ver con su estructura, por lo que hasta el momento no han reportado ningún tipo de afectación.

    Por su parte, Ángel Artaloitia, quien es el Director de Operaciones de Sears, dijo que éstas unidades se plantean con el objetivo de complementar la oferta de las dos tiendas, y sobre en todo en un punto de la Ciudad de México en donde les interesa tener presencia, sin que exista preocupación por temas como la inseguridad en la zona, pues se parte de la idea qué hay más gente buena que mala.

Categoria: