*

Inauguran spa de cerveza artesanal en Mineral de Pozos, Guanajuato

Enfoque Noticias
NTMX
  • San Luis de la Paz, Gto.- Un Spa de Cerveza Artesanal y fábrica fueron abiertos en el Pueblo Mágico Mineral de Pozos del municipio de San Luis de la Paz, Guanajuato.

    En un comunicado, se informó que el secretario de Turismo del estado, Fernando Olivera Rocha, acudió a la apertura del Spa de Cerveza Artesanal, que se encuentra en un hotel de la localidad mencionada, único de su tipo en México.

    Refirió que con esta oferta se busca ofrecer cuidado y belleza diferente al turista y participar en los “Tesoros de México”, que son marcas para reconocer espacios de excelencia en el servicio y promover la mexicanidad y la tradición.

    El funcionario estatal estableció que “con el Spa de Cerveza Artesanal, la oferta turística está creciendo, más allá de visitar a Guanajuato como una experiencia contemplativa, y esta oferta crece al nivel de los países europeos”.

    “Ya no hay que viajar a la República Checa, Austria, Alemania; no hay que viajar a Europa, ya lo tenemos aquí en Mineral de Pozos, allá es una actividad mucho más común. Hoy se inaugura el primer spa de cerveza-terapia en Mineral de Pozos, Guanajuato”, destacó.

    El Spa de Cerveza Artesanal ofrece dos tipos de cerveza, clara y ámbar, acompañado de masajes para relajar los músculos. Es importante señalar que la levadura de cerveza aporta vitaminas y proteínas que favorecen la regeneración del cuerpo.

    Los beneficios de darse un baño de cerveza son la relajación del cuerpo, cuidado de la piel, pues exfolia y elimina las toxinas; atención a las articulaciones, eliminación del colesterol, protección contra el reumatismo, mejoramiento del cabello y prevención del envejecimiento, expuso el documento.

Categoria: