*

Inauguran Miguel Ángel Osorio y Eruviel Ávila en Ecatepec plaza estado de México en honor al Centenario de la Industria Militar

Enfoque Noticias
  • Ecatepec.- Como parte de la estrategia para la recuperación de espacios públicos y combate a la violencia, en especial contra las mujeres, fue inaugurada la Plaza Estado de México en Honor al Centenario de la Industria Militar.

    “Esta obra no es casualidad, es producto de una estrategia para combatir y eliminar la violencia de género, es una de tantas: la recuperación de espacios públicos. El gobierno federal, el gobierno estatal, los gobiernos municipales, vamos a seguir trabajando para eliminar la violencia de género; aquí, en el Estado de México, los 365 días del año son días para eliminar la violencia de género, y con acciones, con presupuesto, con resultados, lo estamos demostrando”.  

    El gobernador Eruviel Ávila indicó que la recuperación de espacios púbicos, así como la colocación de luminarias, son acciones que se llevan a cabo tomando en consideración las recomendaciones que el Observatorio Nacional Contra el Feminicidio ha hecho a la administración estatal, para aplicarlas en los 11 municipios mexiquenses donde se decretó la Alerta de Género.

     

Categoria: