*

Inauguran librería en el Senado

Enfoque Noticias
Agencias
  • México.- En el vestíbulo del primer piso de la sede del Senado, quedó inaugurada este jueves la librería Porrúa en la que a partir de esta semana se pueden adquirir textos de todos los géneros. El espacio cuenta además con servicio de cafetería.

    El presidente del Senado Roberto Gil Zuarth, informó que esta forma parte de un proceso de ampliación y de utilización de  los espacios del Senado. “También es parte de la conmemoración del Centenario de nuestra Constitución, es la Librería del Centenario, es la librería que conmemora el Centenario de nuestra Constitución”, señaló.

    El presidente de la Junta de Coordinación Política, Emilio Gamboa Patrón, dijo que “el libro es fundamental para la evolución del trabajo de cualquier senadora o de cualquier senador” y  aprovechó la oportunidad para  adquirir el libro 200 años de evolución del constitucionalismo mexicano desde Apatzingán hasta nuestros días; de Bebrich Torres, Carlos Armando y Alejandro Spíndola Yáñez;  mientras que Roberto Gil, compró la nueva novela de Mario Vargas Llosa, Las cinco esquinas.

     

Categoria: