*

Inauguran la Exhibición de las Galaxias Colección Original Privada en Naucalpan

Jorge Sánchez, reportero
  • México.- Se inauguró la “Exhibición de las Galaxias Colección Original Privada Estado de México”, esta muestra reúne figuras de tamaño real de las películas que componen esta historia de ciencia ficción.

    Con un concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Naucalpan (OSJN), con temas de la saga de Star Wars, el Gobierno Municipal abrió al público esta muestra  en el estacionamiento del Parque Naucalli, en donde permanecerá  hasta el próximo 26 de marzo.

    La exposición se compone de 8 salas, los visitantes podrán disfrutar de 7 naves de tamaño original, juegos, productos promocionales de las películas, objetos únicos, personajes espaciales, armas increíbles, trajes y un sin fin de sorpresas.

    El público puede recorrer dos mil metros cuadrados de objetos originales y réplicas autorizadas por los estudios cinematográficos de tres de las sagas más importantes de todos los tiempos en el cine: Volver al Futuro, Star Trek y Star Wars.

    La exhibición cuenta con piezas únicas, naves y figuras de tamaño real, pops de las películas, objetos de edición limitada nunca antes vistos en México y es el resultado de tres grandes coleccionistas de estas tres marcas mundialmente conocidas.

    La Exhibición de las Galaxias podrá ser disfrutada en el estacionamiento del Parque Naucalli hasta el 26 de marzo con un horario de lunes a domingo de 10 a 20 horas.

     

Categoria: