Inauguran Fan Fest NFL México en Chapultepec

Enfoque Noticias
Agencias
  • Ciudad de México.- El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró que está todo listo, los esquemas de seguridad y la logística para el partido de futbol americano de la NFL entre los Raiders de Oakland y los Texanos de Houston en el Estadio Azteca el próximo lunes.

    Al inaugurar el “NFL Fan Fest CDMX” en la primera Sección del Bosque de Chapultepec, comentó que hay mucho ánimo de los aficionados, pues México tiene aproximadamente 25 millones de aficionados al futbol americano, además de que la capital del país ocupa el sexto lugar en el mundo con más afición.

    Mancera Espinosa añadió que previo al partido entre Raiders y Texanos, se realizará el “NFL Fan Fest CDMX” en la primera sección del Bosque de Chapultepec, donde las familias podrán disfrutar de diferentes actividades recreativas.

    Tras realizar la entrega de algunos boletos a niños aficionados a este deporte, invitó a la población sin boleto, a seguir las redes sociales, para obtenerlos, pues la administración local otorgará entre 50 y 100 boletos a los aficionados del futbol americano.

    El mandatario capitalino recordó que para este evento, se aplicará un operativo de seguridad y se contará con transporte para facilitar los traslados al estadio; habrá lugares de estacionamiento en diferentes puntos remotos para que los asistentes puedan dejar su automóvil y llegar al Azteca.

    En el Bosque de Chapultepec, donde la entrada es gratuita para el “NFL Fan Fest CDMX”, se instalaron espacios para que los aficionados se tomen fotografías, jueguen futbol flag en un minicampo y practiquen goles de campo, entre otras actividades.

Categoria: