Inauguran corredor de Nochebús Insurgentes

Enfoque Noticias
Natalia Estrada García

Foto: @amievajoserra 

  • Ciudad de México.-Al encabezar el lanzamiento del corredor Nochebús Insurgentes con horarios fijos por parada en el Parque l bombilla, el jefe de gobierno capitalino, José Ramón Amieva señaló que se ha luchado porque en la Ciudad de México se haga efectivo el derecho a la movilidad.

    “Nosotros luchamos mucho desde el punto de vista de movilidad, pero además desde todas las aristas que involucran el acceso efectivo a la infraestructura, a los espacios y a los derechos que debe de tener un territorio denominado Ciudad de México; luchamos mucho para que en nuestra Constitución se consignara un derecho que para mí es referente al ejercicio de todas las libertades en este espacio, que es el derecho a la ciudad”, señaló.

    Dijo  que con este tipo de transportes, cualquier ciudadano pueda hacer uso del Nochebús que consideró de primer mundo y aseguró que se garantizará que el servicio no se interrumpa en ningún momento.

    Esta línea de Nochebús brinda información a sus usuarios en cada parabús sobre los horarios en que podrán abordar el vehículo y recorrer su ruta que va de Dr. Gálvez a Indios Verdes con un servicio de 0:00 a 5:00 horas.

    Se trata de  la primera línea de transporte público en la Ciudad con horarios fijos por cada parabús para dar seguridad a sus usuarios sobre el tiempo con el que cuentan para abordar el Nochebús.

Categoria: