Inaugura Mancera primera Feria Consume Local en la Ciudad de México

Juan Enrique Velázquez, reportero
  • Ciudad de México.- Ante la persecución y amenaza permanente de la deportación de que son víctimas connacionales en Estados Unidos, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, convocó a los gobernadores que tengan casa de apoyo en estados del vecino país del norte a sumarse y brindar ayuda a los paisanos.

    Al encabezar la ceremonia de inauguración de la feria “CONSUME LOCAL CDMX”, en la explanada del Zócalo capitalino que tiene como propósito que los capitalinos conozcan y consuman lo que se produce en la capital de la República, Miguel Ángel Mancera Espinosa adelantó que en las próximas horas oficializará esta propuesta a la Conferencia de Nacional de Gobernadores.

    El mandatario local, dijo que Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, coordinador de Asuntos Internacionales de la Ciudad de México, será propuesto para que encabece esta labor en beneficio de los connacionales que viven en Estados Unidos.

    Miguel Ángel Mancera Espinosa informó que el Gobierno de la Ciudad de México tiene casas de apoyo en Los Ángeles y Chicago.

    El mandatario capitalino dijo que los gobiernos de Michoacán, Jalisco, Hidalgo, Estado de México, entre otros, también tienen casas de apoyo es diferentes ciudades del vecino país del norte.

    Cabe precisar que la feria “CONSUME LOCAL CDMX” que ofrece productos frescos, inocuos y nutritivos DEL CAMPO DE LA Ciudad de México a precios accesibles, tendrá vigencia hasta el próximo 5 de marzo, de las 10:00 a las 18:00 horas.

     

    Sports News,Sports Shoes,Sports brands,best shoes,buy shoes,Nike shoes,Adidas shoes,Asics shoesBoots

Categoria: