*

Inaugura el DIF de Huixquilucan instalaciones de San José Huilotepan 

Jorge Sánchez, reportero
  • Estado de México.- La presidenta del sistema municipal DIF Huixquilucan Romina Contreras Carrasco  puso en operación el Centro de Desarrollo Comunitario en San José Huiloteapan, que brindará consultas médicas y psicológicas a habitantes de la región.

    Acompañada de integrantes del Cabildo, Directores del Gobierno Municipal y autoridades auxiliares, resaltó que este lugar estuvo abandonado mucho tiempo pese a que la población requería de un lugar cercano para servicio de salud.

    “Con la apertura de éstas instalaciones del DIF Huixquilucan los pobladores de San José tienen cerca de sus hogares atención médica y psicológica oportuna si tener que desplazarse hasta la cabecera municipal”, señaló.

    Romina Contreras, reiteró que el Presidente Municipal, Enrique Vargas del Villar, trabaja fuertemente para atender las necesidades de la población, y una de las peticiones era la rehabilitación y apertura del Centro de Desarrollo Comunitario en San José  Huiloteapan, que además de servicio médico y psicólogo, en breve habrá atención odontológica.

    Informó, que se construirá un salón de usos múltiples para que las personas de la tercera edad asistan a tomar talleres, actividades de activación física y manualidades y de esta manera sea un Centro de Desarrollo integral.

Categoria: