Impulsa GEM reactivación económica del turismo a través del programa experiencia Edoméx

Ariel Sosa, reportero
  • Enfoque Noticias Ariel Sosa 

    Toluca Estado de México, 23 de agosto de 2020. El Gobierno del Estado de México lleva hasta los hogares mexiquenses información acerca de los diferentes destinos turísticos de la entidad, a través del programa “Experiencia Edoméx”, que contiene una serie de webisodios para difundir las bellezas y atractivos de la entidad en plataformas digitales y televisión.

    Este ejercicio está a cargo de la Secretaría de Turismo en coordinación con el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, un proyecto sin precedente en la entidad, ya que en la última década no se había emprendido una acción de promoción similar a ésta.

    “Experiencia Edoméx” consta de ocho webisodios que serán transmitidos semanalmente de lunes a sábado, en distintos horarios, por los canales 34.1 y 34.2 de Mexiquense Televisión y en las plataformas digitales del canal y de la propia dependencia.

    Con este programa, la Secretaría de Turismo, que dirige Evelyn Osornio Jiménez, busca promover, fortalecer e impulsar la reactivación económica del sector turismo, y estará conducida por Alonso Vera “Pata de Perro”, cuyo lente recorrerá la belleza de los destinos turísticos más emblemáticos del Edoméx.

    Cabe mencionar que “Experiencia Edoméx” promueve que el turista conozca los atractivos únicos que tiene la entidad, por ejemplo, es el único lugar donde se puede vivir la experiencia de volar en globo sobre las pirámides de Teotihuacán, entre otras.

    JV

Categoria: