Impulsa Edoméx más oportunidades para jóvenes mexiquenses: Eruviel Ávila

Enfoque Noticias

Foto: Archivo 

  • Zinacantepec, México.- En el marco del Día Internacional de la Juventud, el gobernador Eruviel Ávila Villegas destacó que la administración estatal continuará trabajando para brindarle mejores oportunidades de desarrollo a este sector de la población, con acciones como la entrega de más becas para estudiar en el extranjero y atrayendo más inversiones para que accedan a plazas laborables.

    “Hoy le digo a los jóvenes presentes, mexiquenses, que vamos a seguir trabajando para que tengan una educación de calidad, que vamos a seguir trabajando para poder otorgarles más becas al extranjero, hoy le digo a los jóvenes que vamos a seguir acercándoles oportunidades para que puedan hacer deporte, para que puedan canalizar sus energías en cuestiones positivas.

    “Hoy le digo a los jóvenes que vamos a seguir atrayendo más inversiones al Estado de México, para cuando se reciban tengan oportunidades en donde trabajar, hoy le digo a los jóvenes que son nuestra esperanza, ustedes son nuestro presente, ustedes son nuestro futuro”, expresó.

    En el marco del Encuentro Deportivo SAT 2016, en el que participan más de 4 mil 200 servidores públicos de esta institución, y acompañado por Aristóteles Núñez Sánchez, jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Eruviel Ávila indicó que el deporte es una actividad que une a las personas y favorece a la salud y a la convivencia familiar.

    Por otro lado, afirmó que el SAT es una institución que trabaja con honradez y eficiencia, logrando que los recursos recaudados a través del pago de impuestos se destinen a la construcción de más escuelas, hospitales y autopistas, lo que permite que el país y el Estado de México avancen.

    Dijo que programas que se llevan a cabo en la entidad, en materia de salud, educación, apoyo a personas con discapacidad, entre otros, son resultado de los recursos recaudados por este organismo, por lo que los mexiquenses valoran esta labor.

    “Los mexicanos, los mexiquenses nos sentimos muy orgullosos de esta importante institución, porque gracias al SAT, gracias a los empresarios y lo ciudadanos que contribuimos al gasto público hoy México está avanzando, se está moviendo”, manifestó.

    Respecto a la justa deportiva, y luego de presenciar el desfile de las 32 delegaciones participantes, el mandatario estatal invitó a los deportistas a conocer los atractivos turísticos de la entidad, como sus nueve Pueblos Mágicos y 22 Pueblos con Encanto, así como su riqueza cultural.

    Este encuentro deportivo se realiza del 12 al 14 de agosto, teniendo como sedes los municipios de Toluca, Metepec y Zinacantepec, donde los participantes compiten en ajedrez, dominó, boliche, baloncesto, natación, fútbol, voleibol, carreras de 5 y 10 kilómetros, entre otras disciplinas.

    Durante la inauguración, que se realizó en el auditorio del SNTE, se encendió el pebetero que dio inicio a esta justa deportiva, y el ballet folclórico del Estado tuvo una presentación artística.

     

Categoria: