Implementa SSP capitalina mega operativo en la delincuencia en Santa Julia y zonas aledañas

Jorge Sánchez, reportero
  • Ciudad de México.- Con el objetivo de inhibir delitos en la zona de Santa Julia, en Miguel Hidalgo, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), licenciado Hiram Almeida Estrada, instruyó la puesta en marcha de un Operativo Mega con un estado de fuerza de mil 200 policías.

    En las primeras revisiones del MEGA Operativo en las Colonias Anáhuac Santa Julia y Tlaxpana del Sector Tacuba la policía de la CDMX presentó a 7 personas al Juzgado Cívico, se efectuaron 52 revisiones de vehículos, 22 de motocicletas, 370 revisiones de personas, 16 consultas vehiculares, un auto y 4 motos fueron enviadas al corralón.

    Al encabezar la acción preventiva, Almeida Estrada informó que los mil 200 policías que participan en el dispositivo trabajarán para generar seguridad a bordo del transporte público, comercios y dar certeza de trabajo. Apoyados con 125 vehículos y 35 motopatrullas, los uniformados vigilarán la zona de Santa Julia, Tlaxpana, Anáhuac y el perímetro hotelero de Polanco.

    Almeida Estrada reiteró que la dependencia a su cargo busca prevenir el robo de vehículo, a negocio, a transeúnte y cualquier conducta delictiva con base en datos de inteligencia policial.

    “Lo que se busca es generar certeza de trabajo, cercanía y acciones preventivas a favor de la seguridad de los vecinos y paseantes”, precisó.

    Sport media,Running sport media,bridgemedia,bridge media,Running sportsNike

Categoria: