Impide Policía de Naucalpan el linchamiento de dos presuntos delincuentes

Jorge Sánchez, reportero
  • Edomex.- Un saldo de cinco personas lesionadas entre ellos 3 policías de Naucalpan, una patrulla quemada y cuatro más dañadas en carrocería y parabrisas dejo el rescate de dos presuntos secuestradores que eran linchados por colonos de la zona de San Francisco Chimalpa.

    La Policia municipal con el apoyo del helicóptero Águila ubicó y rescató a los 2 presuntos secuestradores que provocaron disturbios entre los vecinos que agredieron a elementos y unidades de Seguridad Ciudadana y Tránsito. 

    De acuerdo al parte informativo, la tarde de este lunes, Águila 1 realizaba su vigilancia habitual, cuando recibió el aviso de C4 informando de un presunto secuestro en la zona del Barrio Bandhi de San Francisco Chimalpa, por lo que al realizar una inspecciona aérea por la zona se localizó, en los campos de fúlbol a los dos presuntos implicados, mismos que eran rodeados y golpeados por habitantes del lugar.

    Águila 1 en coordinación con unidades pie-tierra, implementaron un operativo que permitió el rescate y la detención de los dos presuntos delincuentes identificados como Ángel N. de 18 años y Agustín N. de 20 años de edad, señalados como responsables del intento de secuestro de una menor, por lo que fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

    Durante el operativo para la detención de los presuntos responsables, tres policías resultaron lesionados por golpes de la multitud y dañadas con piedras y palos 5 unidades de seguridad, una de ellas fue quemada.

    En las próximas horas la Autoridad ministerial determinará la situación juridica de los presuntos secuestradores .

    Sport media,Running sport media,bridgemedia,bridge media,Running sportsNike Air Max 270

Categoria: