Impactantes imágenes de la caída de un teleférico en Italia

Enfoque Noticias
Agencias
  • Italia.- El teleférico Stresa-Mottarone lleva a turistas y lugareños desde la ciudad del lago Mayor, a casi mil 400 metros de altura, hasta la cima de la montaña Mottarone en 20 minutos. El teleférico subía por la montaña cuando la cabina cayó unos 20 metros y rodó varias veces por la empinada ladera antes de ser detenido por los árboles.

    Marcella Severino, alcaldesa de Stresa señaló que algunas de las víctimas habían sido encontradas dentro de la cabina y otras en el bosque. El ascensor Stresa-Mottarone se había reabierto recientemente tras el levantamiento gradual de las restricciones por los contagios de COVID-19.

    En las últimas horas se dieron a conocer nuevas imágenes fueron reveladas del accidente de teleférico ocurrido el pasado 23 de mayo, que dejó 14 muertos y en el que sólo sobrevivió un niño israelí de cinco años, en Italia.

    El clip fue dado a conocer por el medio italiano Tg3, y se observa el instante en el que la cabina sube y cuando está a punto de llegar a la plataforma, se detiene y de pronto se va caída libre, antes de salirse del cable y estrellarse en el suelo.

    JV

Categoria: