Hugh Jackman sorprende a fan mexicano durante presentación

Enfoque Noticias
Agencias
  • México.- Hugh Jackman volvió a portar las garras del entrañable superhéroe Wolverine durante una presentación en vivo para un fan que se encontraba a un lado del escenario, a quien luego daría un amistoso abrazo. 

    El actor estadunidense de 51 años se acercó a un joven que estaba grabando el show para saludarlo, al ver su entusiasmo, Jackman comenzó a actuar como el rudo personaje de los X-Men que interpretó durante años, e incluso utilizó las baquetas de la bateria para simular el momento en el que Wolverine saca sus garras de adamantium. 

    Después de su improvisada y sorpresiva actuación, el también cantante, tomó el celular de su fan y empezó a grabarlo, mientras éste brincaba y mostraba sus bíceps. 

    Hugh le dijo al chico "dame una mano", y en cuanto se acercó a él, su fan no dudó en robarle un abrazo que casi termina tirándolo del escenario; sin embargo, el actor le regresó el gesto con una enorme sonrisa. El fan simplemente no podía creerlo. 

    El nominado al Oscar llegó a México hace unos días para presentar el espectáculo The Man. The Music. The Show, en el que interpreta algunas canciones de la película The Greatest Showman. El actor no tardó en compartir algunas fotos en Instagram de los lugares que visitó.

    Sport media,Running sport media,bridgemedia,bridge media,Running sportsNIKE(ナイキ)のアイテムを使ったコーディネート一覧

Categoria: