Huawei lanza dos nuevos teléfonos inteligentes; mira sus características

Enfoque Noticias
Agencias

Foto: Twitter 

  • China.- Huawei Technologies ha lanzado este martes los nuevos teléfonos móviles de su submarca Honor, los Honor 9X y Honor 9X Pro.

    Los nuevos 'smartphones', secuelas del Honor 8X presentado en septiembre de 2018, cuentan con pantallas sin bordes y cámaras selfi emergentes.

    Ambas versiones comparten algunas características como el procesador Kirin 810 de Huawei, si bien el chip del Honor 9X Pro cuenta, además, con refrigeración líquida adicional. Asimismo, los dos 'smartphones' tienen una batería de 4.000 mAh de capacidad, con carga rápida.

    La principal diferencia reside en la cámara principal, que es triple en la versión Pro —con un sensor principal de 48MP, lente de 8MP y un sensor de profundidad de 2MP, y doble en caso del Honor 9X, con sensores de 48MP y de 2MP.

    La versión estándar cuenta con 4GB o 6GB de memoria RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno, mientras que el modelo Pro alberga 8GB de RAM, y 128GB o 256GB de almacenamiento interno.  

    El gigante chino de las telecomunicaciones está sumido en un enfrentamiento con Washington, que lo acusa de espiar en favor del Gobierno del país asiático a través de sus dispositivos, algo que la compañía niega.

    Después de incluir al fabricante chino en su lista negra comercial, el pasado 20 de mayo, el Departamento de Comercio de Estados Unidos emitió una licencia temporal que permite a Huawei Technologies mitigar las repercusiones que sufrirán los clientes de esa marca en el país norteamericano.

    Huawei Honor 9x and 9x pro front and back rendering pic.twitter.com/kFXkvKIhY9

    — Android Lovers (@androiddlovers) July 16, 2019

Categoria: