*

Hoy no circulan vehículos con engomado amarillo

Enfoque Noticias
Notimex
  • México.- Los vehículos con engomado amarillo o terminación de matrícula 5 y 6 tienen restringida la circulación este lunes de 5:00 a 22:00 horas en la Ciudad de México, así como en los municipios conurbados del Estado de México.

    Esta medida es para los automotores de uso particular, de carga, de transporte colectivo de pasajeros y taxis con holograma de verificación vehicular 1 y 2, de acuerdo con el programa Hoy No Circula.

    Esta restricción aplica en las 16 delegaciones de la Ciudad de México y en los municipios mexiquenses de Atizapán, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chimalhuacán, Ecatepec, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Chicoloapan, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla, Tultitlán y Valle de Chalco.

    A partir de mañana y hasta el 30 de junio estarán vigentes las nuevas medidas para transitar por la zona, en las cuales incluso los automotores con holograma de verificación 0 y 00 dejarán de circular un día entre semana, así como un sábado al mes.

Categoria: