*

Hoy no circula actual se mantendrá hasta el 30 de junio: Pacchiano

Juan Enrique Velázquez, reportero
  • México.- Pese a que comenzó la temporada de lluvias y las condiciones climáticas comienzan a mejorar, el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, dijo que el “Hoy no circula” actual tendrá vigencia hasta el 30 del presente mes, no se suspenderá como se había planeado.

    Rafael Pacchiano Alamán, recordó que la nueva norma entrará en vigor el uno de julio próximo.

    Tras la inauguración de la Semana de la Sustentabilidad Alemania-México “Diálogos para un Futuro Sustentable, el titular de la SEMARNAT, informo que además de las ya anunciadas para los verificentros, la próxima semana se darán a conocer las nuevas medidas ambientales.

    En el evento que tiene el objetivo de impulsar las múltiples relaciones políticas, culturales, científicas y económicas para generar diálogos, intercambios y nuevas perspectivas encaminadas a solucionar problemáticas globales, el embajador de la República de Alemania en México, Viktor Elbling, dio a conocer que el gobierno de su país destinará 400 millones de euros en programas de cooperación en áreas de cambio climático, energía sustentable, medio ambiente y diversidad biológica.

    El diplomático recordó que con estos programas únicos en el mundo Alemania apoya al gobierno mexicano y a las dependencias encargadas a promocionar las energías renovables y otorgar incentivos a las PyMES.

    Recordó que el tema de la sustentabilidad que requiere un enfoque integral y congruente con todos los ámbitos de la vida.

    Aseguro que México y Alemania están comprometidos con el desarrollo sustentable.

    Cabe precisar que la Semana de la Sustentabilidad Alemania-México, tendrá verificativo los días 22, 23 y 24 del presente mes.

     

Categoria: