Hoy el Infonavit es la institución financiera más sana del país: David Penchyna

Enfoque Noticias

Foto: Archivo 

  • En entrevista con ENFOQUE NOTICIAS, David Penchyna, Director General del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), platicó sobre los logros del instituto.

    Mencionó que el Infonavit es la institución financiera más sana del país, innova con nuevos créditos, donde se le da más dinero a la gente en préstamo, a la misma taza.

    Afirmó que hoy, existen diferentes opciones para poder atender a la demanda, en términos de diferentes necesidades de vivienda y en ese sentido, recordó el legado de Jesús Silva Herzog Flores y lo que el instituto ha logrado en 45 años; donde se ha conjugado la visión de los empresarios, los obreros y el gobierno en turno.

    El Director General del Infonavit mencionó que la vocación de la institución es de justicia social y recordó la serie de mecanismos que el instituto cuenta para servir a los trabajadores sin demagogia alguna y así puedan adquirir un patrimonio.

    Finalmente, Penchuyna Grub mencionó que 2017 será el mejor año de la institución; "en lo que va del último año se han entregado más de 400 20 mil créditos".  

     

     

    Sports News,Sports Shoes,Sports brands,best shoes,buy shoes,Nike shoes,Adidas shoes,Asics shoesNike

Categoria: