Hay alternativas para contrarrestar crisis económica: Airbit Club

Enfoque Noticias
Agencias
  • México.- Del 13 de marzo al pasado 6 de abril, México perdió en promedio 14 mil 453 empleos formales cada 24 horas, de acuerdo a datos oficiales. El FMI (Fondo Monetario Internacional) advierte que México será una de las naciones más afectadas, pues el PIB sufrirá una caída de 6.6%, un nivel mayor al promedio de América Latina.

    Al respecto, AirBit Club señaló que son un negocio digital que permite trabajar desde casa, construir una red de trabajo, emprender un negocio y obtener ingresos en activos digitales incluso en momentos de crisis. Además, el país se ha visto afectado económicamente en el precio de sus materias primas, en sus cadenas de producción, en el turismo y el peso mexicano se ha devaluado. En Latinoamérica, se estima que la tasa de desempleo aumente a 11.5% lo que representa 37.7 millones de personas desempleadas y 30 millones de personas que se sumen al índice de pobreza. Sin embargo, existen opciones de negocios digitales que permiten trabajar desde casa y generar ingresos fijos, sobre todo cuando las oportunidades de empleo son limitadas.

    "Dentro de este ámbito, está AirBit Club, el primer club descentralizado de educación financiera con presencia en más de 160 países y 2 millones de usuarios activos", señaló la empresa en un comunicado.

    Reiteraron que los socios de AirBit Club pueden obtener ganancias en activos digitales y generar un negocio que integre la criptoeconomía, la tecnología y las redes de mercadeo. 

    "Adicionalmente, el club ha optado por crear nuevos programas, más económicos, con el objetivo de brindar nuevas fuentes de empleo", agregaron.

    En México, iniciaron en 2015 con solamente 30 miembros. En 2018, alcanzaron aproximadamente 33,000 usuarios. Su acelerado crecimiento les obligó a migrar a un sistema más rápido y capaz de soportar más transacciones. El cambio de plataforma, duró más de tres meses, sin embargo lograron excelentes resultados. Actualmente cuentan con 81,925 usuarios dentro del territorio mexicano, convirtiéndolo en el octavo país con mayor crecimiento. Desde el inicio de la crisis económica, AirBit Club ha realizado más de 65,000 transacciones de pagos en Bitcoin a más de 15,000 miembros y en las primeras semanas de mayo más de 18,000 pagos en activos digitales.

    "Por lo tanto, es un negocio que influye y empuja la economía de toda la nación. AirBit Club es una empresa pionera en el mundo de la criptoeconomía que con una trayectoria de éxito de más de cinco años ha logrado transformar la vida de miles de personas. Durante la crisis, es una opción confiable para construir un negocio que permita el desarrollo económico de la población", señalaron.

    LR

Categoria: