*

Hasta 90 años de cárcel alcanzaría chofer de tráiler accidentado en Santa Fe

Enfoque Noticias
Agencias
  • Ciudad de México.- En un video difundido en redes sociales se observa el recorrido de una unidad que transportaba 20 toneladas de leche, la mañana de este domingo en la zona de Santa Fe.

    Un grupo de policías capitalinos, a bordo de motocicletas y camionetas, intentan darle alcance e incluso se escuchan disparos.

    “No se quiso detener, llamamos al 911. Le hicieron un retén a la altura del Tec de Monterrey, donde el señor hizo como que se paraba y de repente se arrancó llevándose a la patrulla, siguió avanzando, les tiraron a las llantas y no se detuvo”, reveló un testigo.

    Hacia las 11:14 horas de la mañana, cuando el camión circulaba por las avenidas Vasco de Quiroga y Pueblo Nuevo, en la colonia Pueblo Santa Fe, se observa cómo el vehículo viaja a toda velocidad y choca contra un auto rojo que a su vez avienta a un perro.

    También impacta contra un auto negro y una camioneta.

    “El tráiler llegó haciendo ruidos, se subió a lo que es la parte de en medio del camellón y se llevó a los dos carros que estaban ahí en la esquina de Pueblo Nuevo y empezó a tronar todo y fue cuando nos asomamos y se había estampado”, comentó Raymundo, un testigo.

    En otro video se ve como dos peatones se salvan del impacto de un auto blanco que también resultó con daños.

    Metros adelante, el camión chocó con una casa. Entre policías y vecinos detuvieron al chofer, identificado como Isidro “N” de 24 años de edad.

Categoria: