"Harry Potter y las reliquias de la muerte pt 1" cumple 9 años de su estreno

Enfoque Noticias
Mauricio Hernández
  • Las Reliquias de la Muerte - Parte I es la primera mitad de la adaptación cinematográfica del libro homónimo de J.K Rowling que pone fin a las aventuras del mago más famoso del mundo.

    Harry Potter (Daniel Radcliffe) y sus inseparables amigos Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson) tendrán que cargar sobre sus hombros con la tarea más difícil que un mago puede afrontar: destruir los horrocruxes que aún quedan en el mundo para poner fin al reinado de Lord Voldemort (Ralph Fiennes). Harry, Ron y Hermione tienen que recorrer Inglaterra casi a ciegas en busca de los objetos que hacen al Señor Tenebroso más longevo. Pero el poder del lado oscuro no para de aumentar y los acólitos de El que no debe ser nombrado se cuentan ya por miles, por lo que Harry tendrá que recurrir a todas las enseñanzas y consejos que Dumbledore le transmitió antes de su muerte. ¿Será capaz Harry de cambiar el destino del mundo mágico?

    David Yates ('Animales fantásticos y dónde encontrarlos') volvió a ponerse detrás de las cámaras para dirigir la séptima entrega de la saga mágica creada por la escritora británica J.K. Rowling. Daniel Radcliffe ('Swiss army man'), Emma Watsom ('La Bella y la Bestia'), y Rupert Grint (Snatch) encabezan de nuevo un reparto completado por actores de la talla de Alan Rickman ('La jungla de cristal'), Helena Bonham Carter ('Los miserables) y Ralph Fiennes ('El paciente inglés')

Categoria: