*

Harán del universo de “Assassin´s Creed” un espectáculo sinfónico

Enfoque Noticias
Notimex

Foto: Archivo 

  • San Francisco.- La compañía de videojuegos Ubisoft anunció el estreno mundial de “Assassin´s Creed Symphony”, un espectáculo sonoro que combina una orquesta sinfónica y un revolucionario coro que evoca el universo de “Assassin´s Creed”.

    El tour, basado en los videojuegos “Assassin´s Creed”, se inaugurará el 11 de junio de 2019 en el Dolby Theater de Hollywood. De acuerdo con un comunicado, se trata de una experiencia que sumergirá a los fanáticos en los grandes momentos de la saga.

    A través de un “show” en 3D que presenta la música, personajes e historias de la franquicia, los asistentes revivirán los instantes más memorables de la serie gracias a un selecto grupo de compositores.

    “Estamos muy emocionados de asociarnos con MGP Live para ofrecer a los seguidores de “Assassin’s Creed” una innovadora experiencia para celebrar todo lo que han disfrutado jugando durante la última década”, externó Hinde Daoui, productor de Ubisoft.

    “Nuestro objetivo es crear conciertos para todas las generaciones y dejar que el poder de la música le hable al corazón de todos los jugadores. Sentimos que “Assassin’s Creed” tiene todo el potencial para ser una increíble experiencia sinfónica”, aseguró Massimo Gallota, CEO de MGP Live.

    El evento coincidirá con uno de los eventos más importantes en la industria de los videojuegos, la Electronic Entertainment Expo (E3); una convención donde se presentan novedades y nuevas creaciones en software y hardware relacionados con los juegos.

    El elenco de músicos estará conformado por JEsper Kyd, Lorne Balfe, Brian Tyler, Austin Wintory, Sarah Schachner, Winifred Philipps, Elitsa Alexandrova, Chris Tilton, Ryan Amon y The Flight.

Categoria: