Hamas, utiliza como pretexto cambio de sede de embajada de EU a Jerusalén para atacar: embajador israelí en México

Ricardo Trejo, reportero
Enfoque

Foto: Ricardo Trejo 

  • México.- La Embajada de Israel en México aclaró que el Estado de Israel tiene el derecho y el deber de proteger a sus ciudadanos de aquellos que intentan violar sus fronteras, con la intención de dañarlos. 

    Al respecto el embajador de Israel, Jonathan Peled lamentó la pérdida de vidas humanas y la violencia provocada por Hamas.

    Señaló que hasta el momento se sabe que por lo menos 24 personas que murieron durante los enfrentamientos ocurridos este lunes, eran terroristas miembros de la organización Hamas.

    Estas muertes fueron consecuencia de una manifestación violenta por parte de 40 mil fanáticos que intentaron irrumpir en 13 puntos a lo largo de la frontera entre Israel y Gaza. Los atacantes lanzaron bombas, dispositivos explosivos, quemaron llantas, arrojaron rocas y otros objetos con la intención de provocar incendios en territorio israelí, irrumpir en nuestrasaldeas y dañar Israel.

    Jonathan Peled dijo que Hamas utiliza como pretexto el cambio de la sede de la embajada de los Estados Unidos a Jerusalén para atacar a Israel ...

    A pesar de los constantes ataques por parte de Hamas, Israelemplea principalmente medios no letales y toma todas las medidas posibles para evitar la pérdida de vidas humanas.

    Sport media,Running sport media,bridgemedia,bridge media,Running sportsAir Jordan

Categoria: