Ha llegado la hora del Estado de México: Josefina Vázquez Mota

Enfoque Noticias
  • En entrevista con ENFOQUE NOTICIAS, la precandidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, resaltó que no habrá maquinaria ni recursos que impidan que gane la gubernatura, además de que se siente muy bien respaldada por los liderazgos blanquiazules en la entidad.

    Añadió que no abandonará la causa migrante, pues ha trabajado en ella durante 20 años.

    Dijo estar de lado total de la transparencia, pues ha estado al frente de la Sedesol y la SEP, así como fue candidata a la presidencia, y en todos estos años de carrera sus cuentas han sido claras.  

    Señaló que nunca ha tenido una fundación, por lo que no tiene capacidad de recibir recurso alguno y destacó que la comunidad mexicana en Estados Unidos no merece sólo discursos.

    Respecto al frente de MORENA, Vázquez Mota dijo que sus adversarios están en la corrupción, la inseguridad y la impunidad, las cuales están carcomiendo el ánimo de los mexiquenses, por lo que trabajará para tener un Estado de México donde no se asesina a una mujer cada día.

    En este sentido, indicó que el Estado de México tiene arreglo, si realmente “se pone la casa en orden” y se trabaja para que la ciudadanía sea la protagonista, así como se les dé fuerza a las instituciones.

    Puntualizó que tiene experiencia política, así como es una mexiquense que conoce su estado.

    En cuanto al apoyo de panistas como Calderón o Fox, Josefina Vázquez Mota dijo que son conversaciones que sostendrá próximamente, pues buscará reunir voluntades para poder arreglar al estado.

     

    Sportswear Design,Sports Shoes,Sports brands,Sportswear free shipping,buy footwear,Nike footwear,Adidas footwear,Asics footwearPatike

Categoria: