Gustavo Lara acompañó al 90's Pop Tour en la Arena Ciudad de México

Enfoque Noticias
NTMX
  • México.- El 90's Pop Tour logró llenar su sexta Arena Ciudad de México y anunció una próxima fecha para el próximo 29 de noviembre. Además sorprendieron a los asistentes con Gustavo Lara y, de nueva cuenta, se unieron Magneto y Mercurio al elenco conformado por OV7, JNS, Caló, Beto Cuevas, Litzy, The Sacados y MDO.

    Previo al show, los protagonistas de la gira comentaron a los los representantes de los medios de comunicación que celebraban dos eventos consecutivos sold out.

    Ari Borovoy anunció una séptima Arena Ciudad de México, y agregó que más de un millón de personas han presenciado el espectáculo, por lo que no solo rompen records, sino que los están creando con este concepto.

    A las 21:30 horas, en el escenario circular con diversas plataformas y un largo pasillo en la parte trasera, todos los participantes aparecieron para el tema introductorio.

    El primer grupo en participar fue MDO, con “No puedo olvidarme de ti”, siguió Caló con “Ponte atento” y The Sacados y Litzy con “Pensando en esa chica”.

    Los cantantes dijeron estar felices por la sexta ocasión que visitan la Arena Ciudad de México, de ver a todos sus seguidores y cantar los temas de los 90.

    Posteriormente aparecieron las integrantes de JNS para interpretar “La ilusión del primer amor”; Beto Cuevas recordó su “Día cero” y OV7 elevó a todos con “Vuela más alto”.

    scv/ 

Categoria: