*

Guns N’ Roses ofrece hoy un primer concierto después de su reencuentro

Enfoque Noticias
Notimex
  • México.- Un aguacero cubrió las instalaciones del Foro Sol minutos antes del concierto de la banda estadunidense, Guns N’ Roses, que esta noche ofrecerá el primero de dos conciertos en la Ciudad de México después de su reencuentro.

    Las puertas del foro se abrieron a las 17:00 horas, tiempo en el que los fanáticos de la agrupación, originaria de Los Ángeles, California, aprovecharon para comprar algún recuerdo de la banda, como una playera o una pulsera, por ejemplo.

    Otros tantos, prefirieron ingresar, pero de pronto la lluvia provocó que quienes estaban en la pista se refugiaran en algún sitio techado, mientras empezaba la presentación de apertura del grupo The Cult.

    “Muchas gracias muchachos”, dijo Ian Astbury, vocalista de la agrupación invitada, quien colocó una bandera mexicana en su espalda durante la actuación de media hora.

    La mayor parte del público llegó al espectáculo con impermeables azules y amarillos que vendían en la calle, mientras que al resto no le importaba el estado del tiempo y buscaba algo de tomar o comer.

     

Categoria: