Cargando
Saltar al contenido
Domingo, 16 de agosto de 2026 CDMX 20°
Enfoque Noticias Enfoque Noticias
Deportes

Guardiola: “Messi sería el mejor de la historia aún sin ganar el Mundial”

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, sostuvo este miércoles que Leo Messi sería el mejor jugador de la historia incluso si no hubiera ganado un Mundial. “Nadie puede dudar que es el mejor de todos los tiempos. Para mí, él es el mejor, es difícil pensar en un jugador que pudiera competir con lo […]

Por Augusto González · 21 de Dic 2022 | 6:03pm
Compartir
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que necesitan el "partido perfecto" para poder eliminar este martes al Real Madrid
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que necesitan el "partido perfecto" para poder eliminar este martes al Real Madrid

 El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, sostuvo este miércoles que Leo Messi sería el mejor jugador de la historia incluso si no hubiera ganado un Mundial.

“Nadie puede dudar que es el mejor de todos los tiempos. Para mí, él es el mejor, es difícil pensar en un jugador que pudiera competir con lo que él ha hecho”, afirmó el técnico en rueda de prensa.

Publicidad

“Si no hubiera ganado la Copa del Mundo, mi opinión no cambiaría”, recalcó el exentrenador del Barcelona, que dirigió a Messi desde el banquillo entre 2008 y 2012, y para quien el Mundial de Catar es para el argentino “la guinda de una carrera increíble”.

Guardiola ensalzó asimismo el papel del jugador del City Julián Álvarez en la victoria de Argentina.

“Estamos encantados por Julián, ha jugado mucho, su contribución al equipo fue espectacular y ahora tenemos un campeón del mundo en nuestro equipo”, ensalzó el técnico. 

Augusto González
Escucha la radio en vivo
VIVO