*

Grupo Vidanta y Hakkasan Group invertirán 150 mdd en Los Cabos

Juan Enrique Velázquez, reportero
  • México.- Con el compromiso de traer a México innovadoras experiencias en entretenimiento como clubes de playa, centros nocturnos, restaurantes y hoteles en los principales centros turísticos del país, Grupo Vidanta y Hakkasan Group, invertirán 150 millones de dólares en este nuevo concepto.

    Esta asociación que es resultado de una gira de trabajo por la Península Arábiga en enero pasado, elevará la oferta turística del país.

    En conferencia de prensa, Daniel J. Chávez Morán, fundador de Grupo Vidanta, informo que la primera colaboración entre ambas empresas se presentara la primavera del próximo año con la apertura de un club de playa y dos restaurantes con conceptos únicos en Los Cabos, en San José del Cabo.

    Señaló que a partir de 2018, año tras año se abrirá en los destinos Vidanta un nuevo restaurante o club de playa.

    Recalco que en los próximos 5 años, ambas firmas desarrollarán un ambicioso concepto en hotelería, que generará un muy importante número de empleos directos e indirectos.

    Chávez Morán, recordó que Grupo Vidanta se mantiene en constante expansión y evolución para introducir experiencias innovadoras de entretenimiento en destinos clave a lo largo y ancho del territorio nacional, para posicionar a México como un destino de clase mundial, como sucedió con Joya, un concepto culinario y teatral único en colaboración con Cirque du Soleil.

    Cabe precisar que Hakkasan Group está establecido en las Vegas con más de 50 establecimientos a lo largo de Estados Unidos, Europa, Medio Oriente y Asia.

Categoria: