Graue exhorta a comunidad universitaria a mantener medidas sanitarias durante periodo vacacional

Enfoque Noticias
Ernesto Gloria
  • México.- El Rector de la Máxima Casa de Estudios, Enrique Graue, señaló que tras 100 días donde se tuvieron que suspender las actividades presenciales en esa casa de estudios, la UNAM, ha mostrado su resiliencia, su fuerza y su capacidad creadora, señaló que se han implementado nuevas maneras de enseñar y aprender, pero también de cómo mantenerse como comunidad. 

    Graue Wiechers, señaló que los universitarios deben sentirse orgullosos, ya que gracias a la tecnología se han forjado nuevos vínculos, reconoció que los indicadores en salud, parecen mostrar una estabilización de la pandemia, sin embargo, reiteró que la UNAM, no regresará a sus actividades hasta que las condiciones así lo permitan, indicó que el periodo vacacional que inicia este fin de semana, será uno distinto, pero llamó a mantener la prudencia 

    Serán estas unas vacaciones diferentes: Actúen con moderación y prudencia. La posibilidad de contagios persiste. Éste no debe ser un periodo vacacional para relajar medidas de prevención y protección personal.

    Usen el cubrebocas siempre que estén en contacto cercano con otras personas. Cuídense ustedes y cuiden a sus familiares y amigos. Pero disfruten y descansen. Ha sido para todas y todos, un gran esfuerzo el intenso trabajo desplegado en estos 100 días”.

    En este mensaje el rector Graue, envió en nombre de la UNAM, condolencias a quienes han tenido pérdidas irreparables como las que aquejan a la comunidad universitaria, dijo que la UNAM, está de luto.

    SC/

    Sport media,Running sport media,bridgemedia,bridge media,Running sportsBěžecké tretry Nike

Categoria: