Graco Ramírez se reúne con subsecretario de Segob por Paso Exprés

Enfoque Noticias
Agencias
  • México.- En medio de señalamientos mutuos por el socavón en el Paso Exprés de Cuernavaca, el Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, se reúne esta tarde con funcionarios de la Secretaría de Gobernación (Segob), en la sede de la dependencia.

    El Mandatario estatal arribó a la Segob a las 18:33 horas, acompañado del secretario de Gobierno de la entidad, Matías Quiroz, y el coordinador estatal de Protección Civil, Francisco Javier Bermúdez Alarcón.

    Ramírez y sus colaboradores están reunidos con el subsecretario de Gobierno, René Juárez Cisneros; el director general de Protección Civil de la Segob, Ricardo de la Cruz Musalem, y un funcionario de la subsecretaría de Infraestructura de la SCT.

    Esta tarde, la Administración de Ramírez defendió su actuación ante el socavón que se abrió en el Paso Exprés y reiteró que sí advirtió con anticipación a las autoridades federales sobre riesgos en la vía.

    Luego de que el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, señaló que su contraparte estatal debió haber ejecutado medidas de prevención, la entidad respondió en un comunicado que no tiene injerencia sobre vías federales, como lo es el libramiento hacia Acapulco.

    Morelos recordó que desde 2016 notificó oficialmente a la SCT sobre riesgos en la construcción del Paso Exprés y, en particular, se refirió a un informe enviado por la Comisión Estatal del Agua sobre la barranca y el alcantarillado que pasa por debajo, donde se originó el socavón.

     

    Sportswear Design,Sports Shoes,Sports brands,Sportswear free shipping,buy footwear,Nike footwear,Adidas footwear,Asics footwearAir Jordan

Categoria: