Google te muestra todos los rincones de la aldea de Santa Claus

Enfoque Noticias
Agencias
  • México.- Santa Tracker de Google ya se está transformando en un clásico en las fiestas navideñas, ya que esta aplicación te permite seguir todo el recorrido de Santa Claus por el mundo y cuánto tendrás que esperar para recibir tus regalos en las distintas latitudes del globo.

    Y una de las principales motivaciones de niños y adultos es conocer la aldea mágica de Papa Noel, ver dónde se construyen los juguetes, recorrer su casa en el Polo Norte y además pasear por el gimnasio donde los renos entrenan antes de volar con el trineo por los cielos.

    Por eso la idea del buscador es entregar en realidad aumentada (AR) y en 3D todos los rincones de la villa de Santa Claus y sus elfos ayudantes.

    Es justamente con AR que podrás buscar a Santa en su aldea con un teléfono compatible y lo verás saludando y sonriendo a través de tu cámara.

    Otra de las novedades importantes es la posibilidad de crear en 3D una caja de nieve para crear tu propia escena de Navidad.

    Otras novedades de Google para Navidad

    También podrás seguir el recorrido de Papa Noel preguntándole al Asistente de Google: “Hola Google, ¿qué hay de nuevo en el Polo Norte?” Y podrás escuchar al duende Dimplesticks, el presentador de noticias para el Canal de Radiodifusión del Polo Norte.

    Google Earth por otro lado te invitará a jugar con trivias históricas de la Navidad, como por ejemplo: ¿Qué reina británica popularizó los árboles de Navidad en Inglaterra?.

    El mismo servicio te ayudará a dar un paseo por las mejores tradiciones culinarias de estas fechas de fiestas y el origen de muchas preparaciones.

    Por su parte, Google Images te permitirá guardar las imágenes de Santa Tracker y buscar harto material relacionado con Santa y sus renos.

    Finalmente, con Tenor podrás buscar los gifs más importantes para enviar a tus contactos en Navidad.

Categoria: