Google Arts te permite convertir tu foto en pintura de Van Gogh o de Frida Kahlo

Enfoque Noticias
Agencias
  • EU.- La aplicación Google Arts & Culture te da la oportunidad de convertir tus selfies en una obra de arte. Podrás verte como una pintura de Van Gogh o Frida Kahlo con su filtro especial. "Art Filter" es la nueva herramienta de Google Arts & Culture con la que no sólo te convertirás en una obra arte, también podrás probar con imágenes de artefactos históricos. 

    Podrás tomar una foto o video, con la obra de autorretrato de Van Gogh y Frida Kahlo, o la famosa pintura de Chica con un pendiente de perla, del neerlandés Johannes Vermeerun. Las otras opciones son el filtro de un casco tradicional de Samurai y un collar del Antiguo Egipto.

    La aplicación de Google Arts & Culture es gratuita y está disponible para iOS en App Store y dispositivos Android en la Play Store, sólo deberás asegurarte de tener la última versión de la app. 

    Para usar "Art Filter" sólo deberás tocar el ícono de la cámara que se ubica en la parte inferior de la página de inicio. Lo reconocerás por los colores de Google.  

    Te mostrará los filtros disponibles, como Art Selfie, con la que podrás descubrir retratos de arte con un parecido a ti. o Art Transfer, para transformar una foto en arte clásico. 

    SC/ 

Categoria: