*

Gobernadores felicitan al presidente López Obrador; afirman estar listos para trabajar con él

Enfoque Noticias
Notimex
  • México.- Gobernadores de los diversos estados del país externaron felicitaciones al nuevo presidente de México, Manuel López Obrador, así como los mejores deseos para su administración, además de  declararse listos para trabajar por el desarrollo y el bienestar de los mexicanos.

    El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, en su cuenta en Twitter@MartínOrozcoAgs, felicitó al mandatario entrante, al señalar: “Estoy convencido de que el diálogo y la coordinación entre los distintos niveles de gobierno son la clave para lograr el bienestar del país”.

    Mientras, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, señaló: “Mis sinceras felicitaciones al presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel @lopezobrador_. Estamos listos para trabajar por el desarrollo y bienestar de las familias oaxaqueñas”.

    Previamente, el mandatario oaxaqueño expresó a través del mismo medio que, "hoy es un día importante para la democracia de México".

    El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas en su cuenta de Twitter @alitomorenoc, dijo que “seguiremos trabajando en equipo con el nuevo gobierno federal encabezado por el presidente López Obrador, para seguir la transformación que Campeche merece, con más programas y apoyos que impulsen su desarrollo".

    Agregó: “Asistí a la toma de protesta del presidente Lopez Obrador, le deseo éxito en ese inicio de gobierno para consolidar más y mejores proyectos en favor de todos los mexicanos".

    Mientras que Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, en su cuenta @MauVila, señaló que “a nombre de todo Yucatán le hago llegar nuestros deseos de éxito al nuevo presidente de todos los mexicanos López Obrador, y reitero la disposición del gobierno estatal de coordinarnos para conseguir los mejores resultados para nuestro estado y nuestro país”.

    En tanto que el mandatario del Estado de México, Alfredo del Mazo, en su Twitter @alfredodelmazo, felicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador, deseándole el mayor de los éxitos al frente de su gestión.

    “Le refrendo mi compromiso para trabajar en conjunto por el bienestar de los mexiquenses y de todo el pueblo mexicano”, sostuvo.

    El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, felicitó al nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien hoy tomó protesta en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

    “Vamos a trabajar juntos, en equipo, en beneficio de todos”, apuntó en su cuenta en Twitter@QuirinoOC

    El gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, expresó a través de la red social Twitter; “Celebro la llegada del primer tabasqueño a la Presidencia de la República de nuestro país, estoy seguro cumplirá los compromisos asumidos con los mexicanos”.

    A su vez, el gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, publicó: "Es momento de cerrar filas por un solo objetivo, el bienestar de México. Felicito al presidente @lopezobrador_ y le reitero mi voluntad para trabajar unidos por Zacatecas".

     

Categoria: