*

Generoso policía deja gran propina a mesera embarazada

Enfoque Noticias
Agencias
  • EU.- Aunque cada día en el mundo ocurren cosas que nos hacen desilusionarnos, hay actos que nos devuelven la fe en la humanidad, como el que te contaremos a continuación:

    En Clementon, Nueva Jersey (Estados Unidos)  un policía conmovió hasta las lágrimas a una mesera embarazada al dejarle una generosa propina y un tierno mensaje escrito sobre la cuenta.

    De acuerdo con información del New York Post, Courtney English, de 23 años, tiene 7 meses de embarazo.

    Un agente que fue padre hace poco escuchó esto y a su cuenta de 8,57 dólares agregó 100 dólares extras para ella y la siguiente dedicatoria: 

    "Disfruta el primero, nunca lo olvidarás".

     

    "Uno de los cajeros me contó que [el policía] me dejó 100 dólares y comencé a llorar", reveló la futura madre. 

    Su padre, Brian Cadigan, compartió en Facebook una imagen del recibo y expresó que también se sintió conmovido por el gesto del oficial.  

    El hombre también reveló que su hija es una madre soltera y que trabaja muy duro para ganarse la vida.  

    "Qué persona maravillosa; no solo por dejar una propina MUY generosa, sino también un mensaje encantador. No le conozco, señor oficial de policía, pero hizo llorar a mi hija y le alegró el año", escribió Cadigan en la descripción de la publicación.  

    Aquí te dejamos el post completo:  

    "Siempre oyes lo mala que es la policía, que te tratan como basura, cómo abusan de su poder, sí estoy seguro de que hay algunas manzanas podridas, pero la mayoría de los oficiales sólo están haciendo su trabajo.

Categoria: