*

GCDMX sin denuncias por tentativas de secuestro en estaciones del Metro

Enfoque Noticias
Natalia Estrada
  • Ciudad de México.- Luego de que usuarias denunciaran en redes sociales sobre  tentativas de secuestro en las estaciones Mixcoac, Coyoacán e inmediaciones de Tacubaya del Sistema de Transporte Colectivo Metro, la jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum  aseguró que hasta ahora no hay denuncia alguna sobre estos hechos.

    En conferencia de prensa, la mandataria capitalina subrayó que pese a ello, ha dado instrucciones para averiguar la veracidad de las denuncias y abrir una investigación.

    "No hay ninguna información en la Procuraduría, ni en la Secretaría de Seguridad Ciudadana que reconozca esto que está en redes sociales sin embargo le pedí, de todas maneras, al secretario de Seguridad Ciudadana que se reúna con las personas que están diciendo esto para ver si hay algún caso”, manifestó.

    Refirió que autoridades del gobierno capitalino han buscado un primer contacto con las denunciantes.

    “Tiene la instrucción de ponerse en contacto con estas personas para saber porque se están dando estas notas, a ver si hay algo que sea verdadero o en realidad nada más fue un rumor que se corre y en todo caso y abrir si es necesario una investigación”, añadió.

    Señaló que su gobierno implementó un operativo especial  de seguridad en el metro a modo de prueba y se evaluará su funcionamiento para informar a la población en días próximos.

Categoria: