Fundación brindará apoyo a habitantes de Huixquilucan

Enfoque Noticias
Notimex

Foto: Archivo 

  • México.- La fundación “De la Mano Hacemos Más” anunció que apoyará este año a más de nueve mil personas, mediante una campaña de mejoramiento y ayuda a la población de Huixquilucan, Estado de México.

    En 2016, en conjunto con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Fundación Azteca, se recolectaron más de 15 toneladas de basura a través de brigadas de limpieza, lo que benefició a más de dos mil 500 personas que viven cerca de las presas más contaminadas del municipio, recordó Luis Alberto Gutiérrez, presidente de la fundación.

    Explicó que además, se brindó apoyo a cerca de tres mil 500 personas por medio de campañas de donación de ropa y mejoramiento municipal. Asimismo, se rediseñaron y mejoraron algunos espacios de escuelas públicas del municipio.

    Señaló que además, la fundación “De la Mano Hacemos Más” firmó un convenio con la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), que le permite prevenir y proteger a todos los habitantes del municipio en caso de que sus derechos sean violentados, y donde ya se han atendido más de 150 causas.

    Gutiérrez señaló que el deporte es parte de los compromisos adquiridos en materia de derechos humanos, por lo que se trabaja en conjunto con la Unión de Asociaciones Deportivas de Huixquilucan, a fin de fomentar la salud y convivencia entre la población.

    En su opinión, el deporte es un camino para alejarse de los vicios y acercarse a sus objetivos de vida. "Sabemos que la unión hace la fuerza, por eso buscamos trabajar juntos en beneficio del municipio, además si juntamos esfuerzos podremos ofrecer mejores beneficios para nuestra comunidad", agregó.

     

     

    Sportswear Design,Sports Shoes,Sports brands,Sportswear free shipping,buy footwear,Nike footwear,Adidas footwear,Asics footwearNike SB

Categoria: