Fuerzas federales detiene a nueve personas por robo de hidrocarburos 

Jorge Sánchez, reportero
PGR
  • México.- La Procuraduría General de la Republica (PGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), en coordinación con elementos de la Policía Federal, el 06 de julio de 2017, detuvieron a 9 personas en calle 16 de septiembre s/n, kilómetro 3.5, Santa María Huecatitla, municipio Cuautitlán y en Tlalnepantla, Estado de México. 

    Lo anterior, derivado de una investigación realizada por elementos del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), y de la Policía Federal, quienes para la integración de la carpeta de investigación, realizaron recorridos de inspección por lo que al trasladarse a dichos inmuebles se percataron que personas salían de los inmuebles en diversas pipas de las cuales se desprendía un fuerte olor a hidrocarburo.

    Por tal motivo procedieron a realizar una revisión percatándose que el líquido que transportaban tenían las características propias a hidrocarburo, procediendo a su aseguramiento. De los peritajes realizados se determinó que el líquido asegurado corresponde a 149 mil litros de turbosina.

    Por lo anterior, se fijaron día y fecha para llevar a cabo la audiencia de vinculación ante el Juez de Control. De igual manera se realizó el aseguramiento de nueve pipas y diversos equipos de telefonía celular.

    Sports News,Sports Shoes,Sports brands,best shoes,buy shoes,Nike shoes,Adidas shoes,Asics shoesjordan Release Dates

Categoria: