Fuerzas federales desarticulan red internacional de operadores financieros

Jorge Sánchez, reportero
  • México.- Fuerzas federales desarticulan a red internacional de operadores Financieros, hay 10 detenidos; entre ellos 6 Chinos, se les aseguró millones de dólares, moneda nacional, vehículos y residencias.

    Trabajos de inteligencia permitieron la desarticulación en la Ciudad de México de una Red internacional de operadores financieros vinculados con el Cártel de Jalisco  Nueva Generación (CJNG) entre otras organizaciones delictivas generadoras de violencia en el territorio nacional .

    Israel Lira Salas , titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) informó que los operativos de captura se efectuaron en cinco inmuebles   donde se aseguraron a diez personas entre ellas a seis Chinos y 4 mexicanos.

    Detalló que durante los cateos se logró el decomiso de más de 10 millones 500 mil dólares estadunidenses, 95 mil 800 pesos, una arma de fuego, documentación contable y financiera y 10 vehículos equipados para ocultar dinero y armas entre otros objetos.

    Los detenidos fueron consignados al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, acusados de los delitos de: delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita; a demás de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

    scv/ 

     

    Sportswear Design,Sports Shoes,Sports brands,Sportswear free shipping,buy footwear,Nike footwear,Adidas footwear,Asics footwearAir Jordan 1

Categoria: