Fueron liberadas 17 mujeres que eran explotadas sexualmente, destaca Renato Sales

Enfoque Noticias
Ricardo Trejo
  • México.- Al informar sobre los resultados obtenidos en el marco del operativo “Escudo Titán”, el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, resaltó la liberación de 17 mujeres de distintas nacionalidades y la detención de 24 personas en la delegación Benito Juárez, por el presunto delito de trata de personas, se cumplimentó una orden de cateo por la probable comisión del delito de trata de personas con fines de explotación sexual.

    Las víctimas eran obligadas a ejercer la prostitución tras ser ofrecidas mediante una página web.

    En otro caso, Renato Sales informó que en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México, elementos de la Policía Federal detuvieron a Herbert N de origen salvadoreño, considerado integrante de una organización delictiva con presencia en El Salvador, este individuo se encuentra entre los 100 objetivos más buscados por la policía nacional de ese país centroamericano.

    En el estado de Coahuila, la Policía Federal detuvo en una revisión aleatoria en una carretera federal a un ciudadano de origen norteamericano que trasladaba en una camioneta con placas de circulación del estado de Texas diez kilos de cocaína.

    Renato Sales destacó que los homicidios van a la baja debido al operativo Escudo Titán, en especial en La Paz y Los Cabos.

    Así, del 29 de enero a la fecha con el operativo “Escudo Titán “,  mil 121 personas han sido detenidas relacionadas con homicidio doloso, secuestro, extorsión, delitos contra la salud y delitos ambientales.

     

     

     

    pgs

    Sport media,Running sport media,bridgemedia,bridge media,Running sportsadidas Yeezy 350

Categoria: